Los Mercedes, que habían sido superados en la calificación, salieron airosos en una complicada carrera marcada por la lluvia al principio y una pista que se secó a mitad de prueba.
La carrera fue detenida con dos vueltas de anticipación al cumplirse la una hora y quince minutos, tal como estipula la reglamentación.
Molina, que llegó a liderar la prueba antes del primer cambio de neumáticos, tuvo incluso opciones de podio, pero se pasó de frenada y se salió de pista. Para su fortuna, pudo seguir y acabó octavo para sumar sus primeros puntos.
El también español Dani Juncadella estaba en la zona de puntos cuando fue penalizado por tocar a un rival en un adelantamiento y cayó hasta la decimocuarta posición. Luego, perdió el control de su Mercedes y quedó atrapado en la grava.
Roberto Merhi (Mercedes) tuvo una carrera complicada. Quedó lastrado por una táctica totalmente equivocada y no pudo aspirar a nada importante.
Rockenfeller dio un trompo en la primera vuelta y quedó último, pero retrasó su primera parada y se situó incluso en el liderato por momentos. Al final no tuvo ritmo y se tuvo que conformar con la cuarta plaza, tras el ganador, Augusto Farfus y Christian Vietoris.
De esta forma lidera la general con 106 puntos, 35 más que Christian Vietoris y Wickens es tercero con 70.