Luego de una importante ausencia en las pistas mexicanas, NASCAR México regresa y como presentación, brindará una carrera de exhibición los días 3 y 4 de diciembre, para beneplácito de los seguidores de este importante campeonato.
Barrales correrá con el auto #30 Haas Automation CNC-Energizer del equipo Anvi Motorsports; con el que buscará dar un buen espectáculo, priorizando el recolectar la mayor información posible pensando en la temporada 2017.
“Va a ser algo diferente, desde el formato de la carrera hasta lo que significa correr sin buscar puntos, lo cual no quiere decir que no demos nuestro máximo, ni que la afición no vaya a tener un gran espectáculo. Simplemente los objetivos son diferentes, trataremos de aprovechar la carrera para probar los cambios, al final es un nuevo inicio, hay nuevas especificaciones y si queremos ser competitivos, esta fecha será de mucha importancia”, comentó Barrales.
“Espero que la gente asista, creo que el regreso de NASCAR era muy esperado por pilotos, equipos, afición, prensa, todos sabemos que la importancia de este campeonato y espero que esta carrera sea un renacimiento importante para el serial”, finalizó el piloto potosino.
NASCAR Peak México Series se presenta este 3 y 4 de diciembre en el imponente autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, carrera en la que Víctor Barrales espera tener una buena participación con el auto #30 Haas Automation CNC-Energizer.