Una temporada de aprendizaje, con altas y bajas, lleno de sonrisas he incluso de lágrimas que ha marcado un buen camino para el joven piloto que se ha sabido levantar de tropiezos para conseguir 2 podios en la temporada (Segundo lugar en Aguascalientes y Puebla). Números importantes encontrando su mejor rendimiento en la segunda parte del campeonato, viniendo de menos a más para cosechar los resultados que regalan la constancia y el trabajo del equipo.
“El balance de esta temporada es positivo, la verdad es que aunque he aprendido demasiado, creo que es un estupendo año. El equipo ha hecho las cosas muy bien, mi compañero Alex De Alba está peleando el campeonato y yo en el tercer puesto general”, comentó Barrales Jr.
Víctor Barrales Jr. es miembro del Anvi Motorsports, corre con el auto #30 HAAS CNC / Energizer y tiene como objetivo amarrar el tercer lugar general del campeonato; en una lucha que comparte con el piloto Ricardo Abarca, su rival más cercano; sin embargo sabe que todo estará en sus manos, corriendo en una pista difícil a la que querrá sacarle el mayor provecho.
“Con respecto a la pista sabemos que es muy complicada, realizar rebases es difícil, así que será muy importante tener una buena calificación que nos permita avanzar y alejarnos de los contactos además de desarrollar una buena estrategia con mi equipo y buscar siempre ir hacia adelante para un gran resultado de carrera, que nos permitirá concretar nuestro objetivo. Espero que sea un buen espectáculo para la gente que estamos seguros abarrotaran las gradas como ya se hizo costumbre en Súper Copa Telcel con grandes eventos”, finalizó el piloto.
La Súper Copa Telcel llega a su fecha final los días 5 y 6 de noviembre en el histórico autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en donde Víctor Barrales Jr. buscará tener un cierre espectacular con el auto #30 HAAS CNC / Energizer.