Con este resultado, Víctor Barrales Jr. suma a su joven carrera el subcampeonato de la categoría V6, algo que al principio de temporada se antojaba difícil, pero que ahora es una realidad para el piloto y nada mejor que hacerlo ante una entrada de aproximadamente 40,000 personas en la llamada “Catedral del Deporte Motor Mexicano”, el legendario autódromo de los Hermanos Rodriguez en la ciudad de México.
“Nada se compara con esto, queríamos cerrar con el podio pero sabemos que así es este deporte. Por ahí al inicio de la carrera un contacto nos relegó al final de la parrilla pero gracias al apoyo de mi equipo y a no bajar los brazos, me pude reponer para terminar cuarto y con el subcampeonato. Agradecer a todo el Anvi Motorsports y felicitar a mi compañero de equipo Alejandro de Alba por el campeonato. También darle las gracias a mi familia por estar en esto conmigo en esta aventura incondicionalmente y a la gente de Haas CNC / Energizer por que sin ellos nada de esto sería posible”, comentó Víctor Barrales Jr.
La Súper Copa Telcel apaga las luces de una temporada 2016 llena de éxitos en la que Víctor Barrales Jr. dio grandes carreras con el auto #30 y ahora toca planear lo que vendrá para él en el año 2017, temporada en el que querrá seguir cosechando experiencia para seguir creciendo en este difícil deporte.