Alfaro que pertenece al equipo DAGAT-Copto-ClubDeportivoToluca-EPIpress-GritaSports y encabezado por Marco Reyes se declara en las mejores condiciones para encarar su segundo compromiso y sobre todo entusiasmado por correr en el coloso de la Magdalena Mixhuca.
“Me siento al cien por ciento luego de lo que logramos en Pegaso, llegar al Hermanos Rodríguez es muy importante, en lo personal espero hacer una buena carrera, para ello ya entrenamos con el equipo el miércoles en Puebla, para así estar lo mejor preparado posible para el fin de semana”, señaló Víctor.
Después de su debut en el serial F200 el pasado 11 y 12 de junio en Toluca, el novel volante asegura haberse sentido más cómodo sobre el auto 26 después del entrenamiento que se dio en condiciones de lluvia.
"El auto en Toluca se sentía bien, el setting fue muy bueno, pero creo que en Puebla le logramos sacar mas provecho al entrenamiento ya que se presentó en condiciones climáticas que se pueden presentar en el Hermanos Rodríguez. Sesión tras sesión me acoplé más al monoplaza y sobre todo me sentí más seguro. Ahora en esta fecha buscaré el principal objetivo que es terminar las carreras y por qué no pensar en poder la sorpresa”, aseguró un entusiasmado Alfaro.
Cabe señalar que el trazo de 4,421 kilómetros será nuevo para la mayoría de los participantes del Latam quienes tendrán las mismas posibilidades de obtener el triunfo, y en donde el mexiquense demostrará su habilidad aprendida hasta el momento para lograr superar el onceavo sitio obtenido en la segunda carrera disputada en el Centro Dinámico Pegaso.
“Ya quiero que sea viernes para comenzar a rodar en el circuito, probar la pista y sobre todo verificar las partes del frenado, en pocas palabras aprenderme el trazado para el sábado y domingo salir por todo en el Hermanos Rodríguez”, enfatizó el volante del auto 26.
Con la motivación a tope, Víctor Alfaro y el bólido 26 de DAGAT-Copto-ClubDeportivoToluca-EPIpress-GritaSports, de la mano de Marco Reyes y el Megaracing buscarán dar la campanada en lo que será una cuarta fecha doble histórica dentro del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen cuando éste 2 y 3 de julio, la categoría haga su primera aparición en el histórico inmueble de la capital del país.