Veinticinco pilotos van por la carrera "San Luis 200"

Veinticinco pilotos van por la carrera "San Luis 200"

La carrera “San Luis 200”, 8ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, ha comenzado a tomar forma para que el Óvalo Potosino reciba la participación de 25 pilotos quienes buscarán la victoria para ampliar sus posibilidades para calificar al “Desafío 2015” o bien obtener un buen resultado que los mantenga en zona de calificación.

La lista de inscritos es encabezada por Irwin Vences (Axtel #46) quien llegará a tierras potosinas como líder del Campeonato y junto con él también ha confirmado el actual Top-10 general integrado por Rubén Pardo (Citizen #15), Rubén Rovelo (G3C – Policía Federal #28), Rubén García Jr (Canel’s Racing #88), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Rogelio López (Akron #6), Abraham Calderón (Arris #2), Jorge Goeters (54D #31) y Rafael Martínez (Canel’s #18). Además de los dos comodines Santiago Tovar (Alcatel #23) y Rodrigo Peralta (Alcatel #24).

Ellos deberán defender su lugar dentro del Desafío una vez que los siguientes pilotos están muy próximos a la zona de calificación y querrán arrebatar un lugar en la Fiesta Final de NASCAR México como el caso de Homero Richards (Axtel #20), Antonio Pérez (FedEx #1) o Enrique Contreras III (Pinturas Adhler #77).

El listado de pilotos confirmados para la carrera “San Luis 200” es completada por Manuel Gutiérrez (H&H High Speed #68), Rodrigo Marbán (Netclick.mx #00), Jorge Contreras Jr (Axtel #58), James Nides (Volaris #9), Víctor Barrales (Haas Automation #30), Rafael Vallina (Coca Cola Zero #0), Pepe Montaño (SuKarne #36), Pepe González (Amistad #37), Javier Fernández (CarMotion #69) e Israel Jaitovich (Interjet #01).

La carrera “San Luis 200” de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será el domingo 12 de julio a la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán completar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud (800 metros) o bien un máximo de 120 minutos de competencia. Por la mañana se llevará a cabo la Prueba de Calificación a las 9:30AM. Las actividades iniciarán el sábado 11 de julio con dos Prácticas Oficiales. NASCAR México probará la pista a la 1:30PM  y a las 3:20PM.

La carrera “San Luis 200” será transmitida en vivo por Fox Sports 3 y por el Streaming en www.nascarmexico.com.mx.

Rubén Rovelo buscará el “doblete potosino” que le permita iniciar el “Desafío 2015” con mayor ventaja al resto de sus rivales. Aunque prácticamente hay seis pilotos amarrados al Desafío, el resto de los lugares no están tan seguros.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio es de $112.00 pesos más cargos por servicio. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $180.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $350.00 pesos. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Cargando...
Load next