El bólido #26 del Equipo Alessandros patrocinado por Alessandros Real State LLC - Yezz Mobile - M&R - Deluxe Model - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, no decepcionó y mantuvo duelos impresionantes durante las 60 vueltas que duró la competencia realizada en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Me siento muy contento de lo logrado, durante la carrera hicimos bien las cosas y cuidamos mucho el auto, logramos solventar los problemas del tráfico y eso fue la clave para llevarnos esta victoria, que nos coloca de nueva cuenta como lideres del campeonato”, dijo Van Rankin.
La prueba fue extenuante y llena de rebases que fue disfrutada al máximo en las gradas, donde el público no se perdió cada una de las acciones que el auto No. 26 ofrecio en pista durante 90 minutos de competencia.
“El trabajo realizado por ambos pilotios fue la muestra de que el objetivo principal de ser campeòn esta muy presente en nostros ya que tanto Alan como yo dejamos el alma en la pista para recuperar ese primer lugar que por momentos sentimos perdido, ahora solo nos queda hacer las cosas de igual manera en la siguiente carrera para cerrar el año como dios manda y de esta manera lograr nuestro principal objetivo”, dijo Rodríguez.
La próxima cita para Allan Van Rankin y Diego Rodríguez será el 6 de julio también en el Autódromo Hermanos Rodríguez.