Vallina llegó con nuevo motor a Aguascalientes

Vallina llegó con nuevo motor a Aguascalientes

El óvalo de Aguascalientes México recibió nuevamente la caravana de NASCAR México Series por Fox Sports 3, es una pista que demanda mucha velocidad y por ende los motores son exigidos para responder en la superficie de concreto de 1,400 metros de longitud en donde sobresalen sus 16° de peralte en cada una de sus curvas.

La carrera “Desafío Deportivo 240 Km” significa la 12ª fecha del campeonato y Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, quiere recomponer el camino y obtener un buen resultado en tierras hidrocálidas.

Comenta lo siguiente el piloto del equipo Spartac RT: “Básicamente esperamos que el motor que traemos ahora desarrolle la potencia que se requiere para éste escenario, lamentablemente en la competencia anterior tuvimos demasiados problemas con los motores siempre tuvimos un déficit de revoluciones y eso nos afectó demasiado en Chihuahua. De verdad esperamos que eso cambie en éste fin de semana, el chasís no muestra ningún detalle, los muchachos cuando se requiere que entren en acción lo hacen muy bien”.

Vallina en su primera visita al óvalo de Aguascalientes México logró el lugar número 20, esto ocurrió el pasado 14 de junio siendo la sexta carrera del calendario.

Para ésta visita el piloto Chihuahuense en la carrera “Desafío Deportivo 240 Km” buscará una mejor posición dentro del Estado del Campeonato de NASCAR México Series por Fox Sports 3, actualmente se encuentra en el sitio 19 con 293 unidades.

Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, fiel a su estilo seguirá luchando éste fin de semana en el óvalo de Aguascalientes de México  para obtener ese resultado que lo deje con un grato sabor de boca a él, como patrocinadores y aficionados.

Cargando...
Load next