“Para esto trabajamos, me siento muy contento porque se nos está dando a la perfección esta pista, logramos el triunfo pero eso no nos hace los mejores, al contrario, nos obliga a seguir adelante para conseguir más resultados como estos. Quiero agradecer al RAM RACING a mi Ingeniero Che” González y a y todos los muchachos, a mi patrocinador El Castor Profesionales Contigo, por ellos es que estamos aquí, ahora toca comenzar a pensar en el día de mañana, no hay tiempo para seguir festejando”, comentó el piloto tapatío.
La parrilla invertida lo colocará en la 8va posición en la largada de la segunda carrera de este fin de semana, lugar desde el que intentará conseguir su segunda bandera a cuadros de esta fecha, lo cual lo afianzaría aún más en el liderato del campeonato en donde ya ha conseguido 3 triunfos.
“Mañana será otra historia, no podemos relajarnos, todo esto se encara con seriedad y sobre todo como lo he dicho, con trabajo. No vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a intentar remontar para meternos entre los mejores. Agradecer también a toda mi familia por el gran apoyo que me han dado, a toda la afición hidrocálida por impulsarme para conseguir mis sueños, gracias a ellos sigo en esta aventura”, finalizó Axel Matus.
Ahora el joven de 17 años tendrá una difícil labor con su auto #8 RAM Racing/ El Castor Profesionales Contigo con el que dará un gran espectáculo para toda la afición que se haga presente a partir de las 11 a.m. cuando aparezca la bandera verde indicando el inicio de la primer carrera. La segunda carrera de este domingo 31 de febrero iniciará a las 14 horas en el OAM con Axel Matus buscando su cuarta bandera a cuadros en el campeonato de la Fórmula 4.