Pronto se completarán las 15 carreras pactadas de la temporada 2014 donde el objetivo principal ha sido conseguir el triunfo. Para el equipo Ficrea, no ha sido la excepción y siendo titulares del nombre de la carrera hay un doble compromiso con sus aficionados, por lo cual Jorge y Patrick Goeters llegarán al óvalo poblano con mayor determinación para culminar el año con la bandera a cuadros.
En primer plano destaca el historial de Jorge Goeters en el gran óvalo de Puebla quien ha conseguido un triunfo (2012) y seis visitas dentro del 'Top-3' en los últimos seis años. Ahora, a bordo del auto No. 4, buscará mantener la buena racha y sin duda será uno de los protagonistas de la "Gran Final Ficrea 240".
En tanto, Patrick Goeters en su coche No. 14 del equipo financiero, también ha triunfado en la pista de Amozoc en 2009 y 2013 además de un segundo lugar en 2011. Su experiencia también lo convierte en uno de los favoritos para cerrar el año con la cuadriculada en su poder.
Además, Antonio Pérez, quien es integrante de la Escudería Telmex y quien lleva el patrocinio de Ficrea, está dentro del Desafío por el Campeonato 2014 ubicado en el quinto sitio general. El joven tapatío no baja los brazos y en Puebla querrá cerrar la temporada con triunfo.
NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 organizará la última carrera del año y el equipo Ficrea tiene una cita con la bandera a cuadros.