Toño, junto a los también mexicanos Ricardo Pérez Mendoza y Santiago Creel, así como el británico Lars Viljoen, correrá un Aston Martin GT3 gracias a la alianza del piloto de F1 Checo Pérez y la marca Aston Martin. Los entrenamientos están programados para este viernes, sábado y domingo.
El “Rugido” previo a la carrera de 24 horas de duración será “un tiempo para poder adaptarnos al auto y entre coequiperos, además de reconocer la pista del Daytona International Speedway. Tendremos que aprovechar cada momento que tengamos el volante y establecer una comunicación muy efectiva entre nosotros los pilotos y el equipo”, dijo Toño.
“Sin duda ésa será la base para poder consolidar estos días de entrenamientos y poder llegar a las prácticas oficiales de las 24 Horas, a partir del día 28 de enero, con un progreso en la puesta a punto del coche y con entendimiento entre coequiperos”, explicó el piloto Telmex.
“Si bien con Ricardo (Pérez de Lara) y con Santiago (Creel) ya nos conocemos, no por ello deja de ser importante que estemos en la misma sintonía en el trabajo de recabar información para el setting del auto, y compenetrarnos también con el británico Lars Viljoen”, puntualizó Pérez Mendoza.
Así, Toño Pérez abrirá el año deportivamente hablando y lo hace “con el ánimo muy alto y con la convicción de que nos esperan grandes cosas”, finalizó el piloto de Escudería Telmex.