Los dos lucharon por las décimas de segundo todo el día en las pistas de montaña de tierra cerca de León antes de que el sueco [arriba] tomase una ventaja de 2.0 segundos con su Skoda Fabia R5 en los últimos kilómetros a través de las calles de la ciudad.
Tidemand lideró después del primer día completo de carrera, pero Camilli anotó una victoria en la prueba de apertura de la mañana de ayer con su Ford Fiesta R5 para reducir el déficit a sólo 6.3 segundos.
Tres scratch más situaron al francés líder con una estrecha ventaja antes de que Tidemand volviese a lo más alto esta noche con tres victorias consecutivas.
"Es bueno para los dos que tengamos un rallye como este, estoy disfrutando mucho", dijo Tidemand. "Ha sido una buena experiencia. Veremos cuál es la estrategia del equipo para mañana. Podemos intentar atacar por la victoria pero es fácil cometer un error. Camilli ha hecho un trabajo fantástico hoy”.
El mexicano Benito Guerra fue tercero con otro Fabia R5, a 6 minutos y 5.2 segundos de Camilli después de un día con complicado. Los problemas de frenado combinados con un trompo y un pinchazo le costaron un tiempo valioso.
Pedro Heller abandonó con su Fiesta R5 por segundo día después de estrellarse contra un muro mientras Hubert Ptaszek no se reenganchó esta mañana después del accidente de ayer, ya que dañó el motor de su Fabia R5.