El aullido mecánico de un bemol de seis canta a través de los pinos cargados de nieve mientras enhebras la aguja alrededor de las sinuosas curvas de un escenario forestal. Esta es una experiencia que solo el Espíritu de Velocidad de KALMAR puede ofrecer.
No se trata solo de perfeccionar tus habilidades en el hielo, independientemente de la experiencia previa, sino de hacerlo en un ambiente agradable donde las "sonrisas por milla" cuentan. Una combinación de formación personalizada e individual por parte de un equipo de instructores cuidadosamente seleccionados (y predominantemente escandinavos), pistas de hielo a medida en la Laponia finlandesa y el mejor alojamiento ártico de gama alta, proporcionan el escenario ideal para canalizar el Marcus Grönholm que llevas dentro (el campeón del WRC puede incluso ser tu instructor por petición especial).
Perfección
ártica Las instalaciones de Spirit of Speed se encuentran a 150 km dentro del círculo polar ártico, no compartidas con ningún otro proveedor de experiencia invernal, y las condiciones de congelación están casi garantizadas en tres superficies de conducción: lago congelado, marismas y pistas forestales. Si a esto le añadimos una selección de Porsche clásicos refrigerados por aire y contemporáneos refrigerados por agua, con motor trasero y mental, con neumáticos con clavos con especificaciones WRC, tenemos la receta para el paquete definitivo de conducción sobre hielo.
Hay dos programas de conducción disponibles, Arctic Control y Arctic Race. Cada uno de ellos ofrece un plan de entrenamiento personalizado, que maximiza el tiempo en el hielo, y está estructurado para cumplir con los objetivos específicos de los pilotos.
Para una primera incursión en el hielo, Arctic Control busca desarrollar habilidades de conducción, dominar el control del vehículo y eliminar el miedo a dejar que todo "pase el rato". Arctic Race lleva las cosas al siguiente nivel, llevando el cronómetro y la competencia a la mezcla, sin mencionar las etapas forestales completas al estilo rally.
Por último, también está Arctic Team, donde puedes unirte en grupo (mínimo ocho personas) y personalizar una experiencia que coincida plenamente con tus deseos.
La conducción será intensa y el tiempo máximo en el hielo significa que la adrenalina no faltará. Pero una vez fuera del hielo, Spirit of Speed te permitirá relajarte y disfrutar de una buena compañía, dándote tiempo para descomprimir y absorber los aprendizajes del día. El alojamiento se proporciona en una villa de lujo en Levi, Finlandia, a diez minutos en coche del aeropuerto de Kittilä, con todas las comodidades necesarias para garantizar que regrese a la pista renovado y tan afilado como los clavos de su neumático.
Información práctica
Los eventos de Spirit of Speed se llevan a cabo a lo largo de cuatro días, desde principios de enero hasta febrero, que consisten en dos días de viaje y dos días de conducción. Los precios comienzan en 9.911 € y los cursos incluyen todo, excepto el viaje hacia y desde Levi. Se puede llegar al aeropuerto de Kittilä directamente desde una gran cantidad de ciudades europeas. Otras actividades árticas, como motos de nieve, trineos tirados por huskies y renos, comportan un suplemento.
"La profesionalidad mostrada por todo el equipo es de primera categoría, lo que garantiza que todo funcione con precisión, como una máquina bien engrasada. El alojamiento, la restauración y el servicio en general son de la más alta calidad, lo que contribuye significativamente a la experiencia general. La conducción en sí misma es una emoción absoluta, superando los límites en un entorno divertido pero seguro".
Carsten, Dinamarca
"Dos de las mejores cosas que he hecho en mi vida fueron A: ir a conducir sobre el hielo con Jan este año y B: ir a conducir sobre el hielo con Jan el año pasado". Kennet, Mónaco
Para obtener más detalles o para consultar sobre la reserva, visite
https://www.jankalmar.com/home-spirit-of-speed/