El piloto brasileño, que fue el único de los dos integrantes del equipo afincado en la región de Murcia que completó el último gran premio del Mundial el pasado domingo en Hockenheim (Alemania), ha señalado en la página web de la escudería que tiene "muchas ganas" de competir en el circuito de Hungaroring, del que ha valorado que "el ambiente que se vive allí siempre es bueno, y la gente disfruta mucho del espectáculo".
"He corrido dos veces en Hungaroring en GP2, e hice dos podios en 2008", ha recordado.
Senna ha comentado que se trata de un trazado "con una carga aerodinámica muy alta y con curvas de radio largo, lo que demanda mucha exigencia para el coche y para el conductor".
"Va a ser un fin de semana difícil para nosotros por la dureza del circuito, pero esperamos hacerlo bien y quizá sorprender a algunas personas", ha agregado.
Por su parte, el también piloto del Hispania Racing Team Sakon Yamamoto ha comentado que conoce muy bien Hungaroring por las carreras que disputó allí en Fórmula Uno con Super Aguri y Spyker F1, y que sabe que allí "hace falta una buena estabilidad en la frenada y una buena tracción en el coche".
El japonés, tras abandonar en Alemania, ha señalado que sigue "presionando" para asumir el reto de una nueva carrera, en la que espero tener "más suerte que en Hockenheim".