El volante del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, desea que el Gran Premio Víctor Jiménez sea la apertura perfecta para sus objetivos.
“Nos hemos estado preparando intensamente antes de que comience la temporada, por un parte el auto recibió un intenso servicio que brilla por todos lados y yo me he mantenido en forma para poder crecer mi resistencia y efectividad en el manejo, la intención es comenzar bien el año con visitas al podio y si se puede en lo más alto mucho mejor”, dijo Sanz.
El año pasado Ricardo Sanz fue uno de los protagonistas que le puso sabor a los Súper Turismos, siempre se mantuvo entre los punteros y finalmente al cierre de la temporada culminó en el tercer lugar, a escasos puntos del liderato.
“En 2018 fuimos muy competitivos, pero nos faltó algo para ser mejores y lograr el campeonato, la idea en este año es crecer la inercia competitiva que tenemos desde hace un par de año y por fin lograr el título que nos hace falta. Agradezco siempre el apoyo de mi familia, amigos y patrocinadores que sin ellos sería más difícil ir por nuestras metas”, comentó el piloto veracruzano.
El poderoso Honda #40 y Ricardo Sanz regresarán a la actividad deportiva este 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha de la Copa Notiauto 2019.