Rubén Rovelo rumbo a Irwindale para la All-Star Showdown

Rubén Rovelo rumbo a Irwindale para la All-Star Showdown

Al igual que Germán Quiroga y Daniel Suárez, el piloto de la Escudería Telmex Rubén Rovelo participará en la Nascar Toyota All-Star Showdown del 2011, competencia que muchos denominan como el "Daytona 500 de pistas cortas" y que habrá de celebrarse estos 28 y 29 de enero en el Toyota Speedway en Irwindale, California. 

Rubén estará tripulando el auto #27 del Troy Williams Motorsports "gracias al apoyo de la Escudería Telmex, de Goodyear y la Nascar Corona Series", y nos dice que ésta "es una carrera muy importante, todo el año pasado fue de aprendizaje en esta categoría y esta vez vamos con la mentalidad de ser muy competitivos y demostrar que Nascar Corona Series es una verdadera plataforma para las categorías de Nascar en Estados Unidos".

Para la carrera, en la que se inscriben alrededor de 50 autos, el piloto mexicano tendrá que hacer muy buenos tiempos en las precalificaciones para poder acceder a la competencia, aunque nos dice Rovelo: "Tengo la plena confianza en el trabajo del equipo de Troy Williams y de que me darán un auto muy bien preparado y competitivo para buscar buenos tiempos".

De la pista Toyota Speedway en Irwindale, Rovelo nos comenta: "Es una pista corta (media milla de longitud) con mucho peralte, lo cual hace que los tiempos sean muy parejos, de modo que tendré que estar muy concentrado para manejar con precisión y así obtener buenos resultados".

Finalmente, el piloto Telmex dijo: "Agradezco mucho a Troy Williams y a la Escudería Telmex por esta oportunidad, a Goodyear, Nascar Corona Series y a Gustavo Arenas por depositar su confianza en mí y a toda la gente que me ha apoyado para llegar a donde estoy. Sé que tengo un gran compromiso con México al representarlo en el extranjero y que debo afrontar esta carrera con mucha madurez y con mentalidad ganadora"

La Nascar Toyota All-Star Showdown se compone de tres partes: dos segmentos de 100 vueltas terminando con 25 vueltas a toda velocidad hasta llegar a la meta. La carrera se caracteriza por tener lugares asegurados para los campeones del 2010 de las series de desarrollo de Nascar y para todos los pilotos que hayan ganado alguna carrera durante la temporada del 2010 de la Series Nascar K&N Pro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next