Rubén comenta lo siguiente, "Ha sido un largo receso en NASCAR México Series, me reporto listo y solo estamos afinando detalles con el equipo para llegar a pelear con todo. Queremos un buen resultado en esta pista, recordemos que obtuve un segundo lugar en la primera visita de éste año que hicimos a Puebla y sin temor a equivocarnos el equipo se encuentra fuerte. Aprovecharemos lo que se hizo en la carrera anterior en el autódromo Miguel E: Abed”.
Pardo aprovechó el descanso de éste serial para correr en los Estados Unidos con la finalidad de no perder ritmo con el apoyo también de Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley, UnderArmour, PPG, Dukra y JM Display.
“Sobre mi participación en los Estados Unidos fue buena y siempre he dicho que estar arriba de los autos de carreras sea donde sea, óvalos o circuitos es bueno porque te mantiene con ritmo, agilidad, conocimientos, comunicación fue una grata experiencia”.
Rubén Pardo se mantiene en el estado del Campeonato en el puesto 3 con 303 puntos, pera las aspiraciones del piloto junto con su auto Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin son grandes y que mejor en la "Amozoc 240 Km" para ratificar su buen paso en la temporada NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
De ocho carreras disputadas en éste año, Pardo ha terminado seis de las mismas dentro de los diez primeros lugares, es decir, un triunfo a principios de temporada con dos sextos lugares, mismo número de veces en la tercera posición y un segundo lugar, teniendo un ochenta por ciento de efectividad hasta el momento.
Los días 29 y 30 de agosto NASCAR México Series invadirá nuevamente el autódromo poblano en la penúltima contienda para saber quiénes estarán en la etapa final: el "Desafío", donde Rubén Pardo y el equipo HO Speed Racing buscarán la bandera a cuadros.