La obra maestra del capitalino fue marcada desde el inicio de la temporada y siempre fue perseguido por Raúl Galván Jr y su coche No. 22 del equipo Rullops quien tuvo que conformarse con el subliderato al haber cosechado 1,576 unidades.
La tercera posición general terminó en las manos de Edgar Mondragón, a bordo del Stock V6 No 20 del Neumann-Star Racing, con 1,467 puntos.
En tanto, el conductor del auto No. 77 de la escudería Dynamic Motorsport, Óscar Torres Jr culminó la temporada en el cuarto escaño con 1,395 puntos, y quien cerró el año con un magnífico triunfo en la ciudad de México
Finalmente la quinta plaza fue para Ricardo Hernandez, del auto No 11 del equipo Litac Racing, con 1,248 unidades, quien tuvo alti-bajos en la recién finalizada temporada.
Estos cinco pilotos tendrán el honor de ser galardonados en la Ceremonia de Premiación de la Serie Stock V6 la cual se celebrará el próximo martes 13 de diciembre en el Centro Banamex y con ello cerrar la temporada 2011 y en próximos días comenzar con los preparativos de la campaña 2012 para seguir ofreciéndole el público mexicano las mejores carreras del automovilismo deportivo de nuestro país.