Homero de Grupo Zapata estuvo al frente con tiempos que detuvieron en 1:10.22 y 1:09.896, por que que se convierte en uno de los favoritos para obtener su primer triunfo en la categoría.
“Los Mercedes-Benz se sintieron como nunca sobre todos al final de la recta donde casi llegábamos al tope y curveaban de una manera espectacular, el un gran inicio y voy por la parte más alta del podio”, expresó Richards.
Otro que nunca abandonó los primeros lugares fue Salvador “Copetín” de Alba de Sidral Aga-Red Cola, quien comentó que es una pista como del Autódromo Monterrey, los autos andan a una velocidad increíbles, como le gusta a cualquier piloto.
Los tiempos del tapatío oscilaron entre 1:10.272 y 1:10.148 que tiene muchas posibilidades de llevarse el norte del país, su segundo triunfo de la temporada que le permita, ampliar diferencias en el campeonato.
Rubén Rovelo de Alessandros-Real Estate, Michel Jourdain de Bitfoliex y Hugo Oliveras de Quaker State no se ubican muy lejos de los líderes con registros que no rebasan las 700 milésimas de ellos, por lo que no se descartan como posibles ganadores.