Rojas dijo sentirse cómodo al mando del auto prototipo DeltaWing, que precisamente sigue en desarrollo, y celebró el hecho de que en las últimas dos carreras y en esta prueba en específico, el auto se haya comportado sin problema alguno; por el contrario, el equipo Claro-Tracfone DeltaWing Racing sigue cuesta arriba en el tema de rendimiento.
De hecho, hoy en la pista de Road Atlanta, de 2.54 millas de longitud, Memo Rojas rodó con tiempos muy competitivos, cercanos al récord de esa pista del año pasado, lo cual ha dejado a todos muy complacidos y con un sentimiento positivo de cara a los próximos compromisos del años: Austin y Petit Le Mans, pensando en un cierre muy fuerte de temporada.
Memo Rojas comentó: “Hola amigos soy Memo Rojas, piloto de Escudería Telmex y DeltaWing Racing y me encuentro en la ciudad de Atlanta donde el día de hoy llevamos a cabo un día de test en la pista de Road Atlanta, donde se llevará a cabo la final del campeonato, con la conocida carrera de Petit Le Mans. Y bueno, ha sido un día muy productivo, continuamos el desarrollo del DeltaWing Racing, tuvimos un día bastante bueno, sin problemas de fallas mecánicas. Parece que ya hemos encontrado la mayoría de los problemas, ya no hemos tenidos nada de fallas en las dos últimas dos carreras y en este entrenamiento. Además de eso, lo mejor del día es que pudimos estar rodando muy cerca del récord de la pista del año pasado. Entonces estamos muy motivados de que podemos tener un buen auto para Petit Le Mans, un auto competitivo, y siendo la última carrera del año y una competencia tan importante, pues obviamente queremos cerrar con todo el año. Todavía quedan dos fechas: Austin y precisamente Petit Le Mans, y espero que podamos cerrar muy fuerte”.