La jornada sabatina fue benéfica para el piloto Arris-Telcel, quien pudo rodar en el óvalo de mil 200 metros de longitud y así dejar su auto #2 con al mejor puesta a punto para la última fecha de la temporada.
En la primera práctica se adjudicó la decima posición, con un tiempo de 25.946 segundos y 33 vueltas completadas. Para la segunda sesión logró mejorar notablemente, ya que con un registro de 21.965 y 43 vueltas se colocó en el segundo puesto. Ambas sesiones fueron dominadas por el piloto de Escudería Telmex, Antonio Pérez.
Al concluir las actividades del día, el regiomontano señaló: “Es una pista muy resbalosa como siempre, fuimos mejorando y haciendo ajustes que nos ayudaron. Estamos contentos y a gusto con el balance del coche, creo que mañana tenemos bastantes posibilidades de dar pelea por la victoria”.
En cuanto a que será la última carrera del año, indicó: “Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar, hay quienes pelearán el campeonato, por nuestra parte vamos por el resultado y tratar de cerrar la temporada de la mejor manera. Buscaremos conseguir la victoria para el equipo, que creo que se la merece”, puntualizó.
Las actividades continuarán este domingo en punto de las 9:30 horas con la calificación y poco después del mediodía se llevará a cabo la carrera.