La "Ficrea 240 km" estuvo llena de intensidad entre los poco más de 30 pilotos que disputaron el triunfo en la última fecha del año; por su parte, el tripulante del stock #36 de SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-Pak2Go-Picsa fue acreedor a dos penalizaciones que lo mandaron al final del pelotón; sin embargo, el hidalguense capitalizó su experiencia para remontar más de 15 posiciones y cerrar dentro la de la vuelta de líder.
"Fue una carrera muy importante, cerramos en el lugar 16. Considero que fue tiempo lo que nos faltó para avanzar más en la carrera, me llevo una gran satisfacción de la competencia", indicó Montaño.
El objetivo era claro para Montaño desde que inició la temporada 2014 de NASCAR México, adaptarse y desarrollarse en una escudería que a su vez tenía el mismo propósito, y a pesar de que el equipo sufrió cambios drásticos de personal y pilotos logró sostenerse y cerró con éxito el año.
"Estamos contentos con todos los patrocinadores y con cada miembro que conforma la escudería AVM Racing. Fue una temporada que iniciamos con algunos tropiezos y fallas; sin embargo, estuvimos avanzando en el campeonato. Hice grandes amigos con quienes me encantaría seguir trabajando y compartiendo momentos, sin duda sería un placer seguir así el siguiente año", puntualizó Pepe.
Para Montaño los retos y el trabajo no pararán este noviembre y manifestó que seguirá tocando puertas para que nuevas marcas se unan al AVM Racing; asimismo, indicó que buscará atraer más público al automovilismo deportivo.
"Queremos crecer en la parte de medios ya que es importante para las marcas, el año que entra pretendo subir mi número de seguidores de 21,000 a 35,000. En la pista, no negaré que uno de mis sueños es formar parte del Desafío y estar peleando el campeonato".