El Tapatío integrante del equipo AVM Racing toma muy en serio cada competencia y así lo demostrará éste fin de semana con el objetivo claro de sacar un resultado brillante de El Dorado Speedway ubicado en el estado de Chihuahua en la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km".
De ésta segunda visita al óvalo Chihuahuense de mil metros nos comenta lo siguiente: “El Dorado Speedway es una pista rápida en donde la carrera anterior encontramos un buen setting que para la competencia del domingo nos puede funcionar muy bien luego de que en la primera visita a éste escenario estuvimos corriendo a mitad de tabla. Además de que encontramos algunas mejoras tengo la seguridad de que si se logrará estar dentro de los diez primeros lugares para la contienda del próximo domingo”.
Gonzáles junto con su equipo de ingenieros valoran las últimas cinco carreras y es por eso que su trabajo consistirá en fortalecer las cualidades del stock #37 para que llegue en condiciones perfectas a lo que será la temporada 2016.
El pasado 28 de junio cuando se corrió la 7a fecha del serial en la misma pista, Pepe Gonzáles se ubicó en la posición número 16 cuando cayó la bandera a cuadros. Es claro que los objetivos son distintos en ésta fecha cuando se corra por segunda vez en el año la "Coca-Cola Zero 240 Km", en El Dorado Speedway siendo la primera fecha del "Desafío 2015" en donde doce pilotos pelearan por demostrar quien es el mejor en éste 2015.
Mientras esos sucede, Pepe González piloto del Ford #37 Amistad-RanchoElFortín-SuKarne-HACEConstrución-PYMAA-Qualityinn-Sonae-DefenderGlass-SolarGard busca un buen resultado, pero sobre todo conocer más de los secretos del óvalo de Chihuahua y al mismo tiempo desarrollar un auto competitivo para el cierre de temporada del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, presentándose la posibilidad los días 3 y 4 de octubre.