El equipo AVM Racing vio avances en el Toyota #37 dejando un grato sabor a todos los integrantes a pesar de los inconvenientes del clima que se vivieron en San Luis Potosí.
Habla Pepe González: "Afortunadamente avanzamos como equipo precisamente era eso lo que veníamos buscando, pudimos encontrar detalles que nos dieron la posibilidad de calificar en nueve y de correr dentro de los diez primeros lugares. A mitad de competencia sufrimos un golpe que dio como consecuencia que se zafara el escape restando potencia al auto, sin embargo seguimos luchando hasta llegar al final en un cierre complicado porque en la verde blanca cuadros alcanzamos a terminar pues nos faltó gasolina y de milagro concluimos nuestra participación aquí en el Súper Óvalo Potosino".
El integrante tapatío del equipo AVM Racing dio 242 vueltas a la pista Potosina con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 13.607 segundos, logrando su giro más rápido en 21.573 segundos para adueñarse de la décima posición en la San Luis 200.
González se siente contento y satisfecho por lo realizado como equipo en ésta 8a carrera del campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, más que por el resultado en donde existían las condiciones idóneas para lograr un quinto lugar.
El autódromo Miguel E. Abed recibirá la novena fecha de ésta categoría el próximo 30 de agosto.