Todo parecía indicar que la carrera de los Stock V6 no se llevaría a cabo después de la lluvia que se presentó en la pista del Hermanos Rodríguez y que duró alrededor de una hora lo que ocasionó que la gente de la organización tuviera que aplicarse a fondo para lograr secar la pista para la carrera de los Stock V6, a pesar de que esta comenzó con dos horas de retraso.
Sin embargo, la gente que asistió a la primera carrera nocturna en el Distrito Federal permaneció en el inmueble, sobre todo los cerca de 250 invitados especiales a la suite de DAR Refaccionarias, adicionalmente a las cerca de 300 personas, también invitadas de DAR Refaccionarias, que presenciaron la carrera desde las gradas y que vieron como prácticamente de punta a punta Oscar Torres Jr. volvió a conquistar la competencia.
“Afortunadamente fue una carrera muy bonita porque logramos quedarnos con el triunfo para nuestro patrocinador DAR Refaccionarias en su casa, la ciudad de México y ante la gran afición que asistió al autódromo y me voy muy contento porque además hacemos historia al ganar la primera competencia nocturna del serial”, afirmó Oscar Torres Jr. originario de San Luís Potosí e integrante de la Escudería Suspensión y Dirección.
El joven piloto, había logrado conquistar la pole position y a pesar de que durante la carrera tuvo que resistir los embates de sus adversarios y librar las banderas amarillas por algunos accidentes que se presentaron durante la misma, Oscar Torres Jr. impuso su ritmo y concluyó la carrera en 31 minutos 03 segundos y 364 a las 25 vueltas que duró la misma.
Al finalizar la tercera fecha de los Stock V6, el piloto de DAR Refaccionarias corrió hacia la suite de su patrocinador a dedicarles este triunfo tan merecido y agradeció el apoyo que le han brindado hasta el momento.
Los Stock V6 volverán a ver acción el próximo 27 de mayo en el óvalo de Amozoc, Puebla.