Cauteloso Mikkelsen: Andreas Mikkelsen ha rebajado las expectativas de que repita su actuación que casi le llevó a la victoria en el Rallye de Suecia.
“Solo he corrido este rallye en una ocasión. Fue el año pasado y tuve dos accidentes en tres días, así que no tengo muy buenos recuerdos. No tengo la experiencia que tengo en otros rallyes, así que será difícil luchar como lo hice en Suecia”.
“Creo que es difícil ir a tope. Hay tantas cosas que puedes golpear y quedarte fuera de la carretera. Creo que ser consistente en los tramos es el camino a seguir”.
¿Guerra en Europa? Benito Guerra espera correr dos rallyes europeos del WRC después de la cita de este fin de semana en su país. “Tenemos que correr en Europa. Me gustaría competir en Argentina, pero es un rallye caro para los patrocinados, ya que es fuera de Europa. Vamos a intentar estar en Portugal y Polonia”, ha dicho el mexicano que finalizó sexto en este rallye el año pasado.
Michelin al rescate: Cuando uno de los contendedores de material de DAMCK que viajaban en barco no llegaron a México, su rival de neumáticos Michelin se apresuró a ofrecer ayuda.
Aunque el contenedor que llevaba los neumáticos sí llegó a León, la segunda unidad del contenedor lleva el dispositivo de montaje. La marca francesa ofreció generosamente la maquinaria necesaria para que el personal de DMACK pudiese montar sus ruedas.
“DMACK y Michelin han tenido una fuerte relación de trabajo desde que empezamos en el WRC en 2011. Tenemos un gran respeto por ellos y este gesto es muy apreciado”, ha explicado el director deportivo de DAMCK, Dick Cormack.