“Nos quedamos con un sabor agridulce, la verdad es que queríamos hacer bien las cosas, sacar el mejor resultado e ir sumando una buena cantidad de puntos pero así son las cosas. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido pero sé que pronto tendré mi revancha en la fecha 2.
Desgraciadamente en la búsqueda por mejorar una posición más en la entrada a una de las curvas rápidas pisé de más los lomos de la pista y se perdió el balance del auto, después de esto era muy difícil de manejar, aproveché las banderas amarillas para entrar a pits pero eso nos hizo volver al último lugar, es una lástima porque veníamos remontando y con la mira puesta en los primeros lugares cuando sufrimos un incidente con otro auto. Como siempre agradecemos infinitamente a todo el público que nos apoyó y les decimos que pronto nos veremos y la historia será distinta”, comentó González.
El chip cambia rápidamente para el piloto NAPA ya que en menos de un mes tendrá su siguiente compromiso en la segunda cita del campeonato que se llevará a cabo en el estado de San Luis Potosí, por lo que ya prepara todo para llegar al 100% con el auto #12 Havoline / Carlyle / Liqui Moly / Napa Power Plus / GMB / Cuadritos / Fuel24 / AWA Hyfrate / K1 Speed.
“Nos toca pensar en lo que viene porque será una carrera muy complicada por lo corto del óvalo potosino, va a estar muy peleada y todos querrán sacar el mejor resultado en la segunda oportunidad del año, nosotros iremos mejor preparados para recuperar lo perdido. A todos los potosinos que esperan con mucha emoción la llegada del campeonato, les puedo adelantar que vamos llegar con un mejor auto para que desde las prácticas tengamos que realizar la menor cantidad de ajustes al #12 para salir con trofeo en mano de San Luis”, finalizó el piloto.
Los días 22 y 23 de abril se vivirá una gran fiesta en el óvalo potosino, cuando la Telcel presenta NASCAR Peak México Series llegue con la segunda válida y sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, y apoyarán al piloto que tripula el NAPA K1 Speed con el #12, hasta entonces.