Toño saltó a la pista hidrocálida para tomar parte en la primera práctica oficial de la decimosegunda fecha del calendario regular de los Stock Car V8, rondando en 29 ocasiones el óvalo de 1,400 metros de extensión, consiguiendo su mejor registro con un tiempo de 24 segundos y 525 milésimas, ubicándose séptimo del contingente.
Para la segunda tanda, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, consiguió dar un total de 38 vueltas, con su mejor tiempo de 24 segundos y 343 milésimas, colocándose en la undécima posición.
Toño Pérez dijo: “Me siento muy tranquilo. Hemos encontrado un buen balance y creo que estaremos muy competitivos el día de mañana. Lo importante será pasar este otro corte del Desafío, seguir con las aspiraciones hasta la última carrera del año y con posibilidades de pelear por el campeonato. Pero mañana primero hay que pasar el corte y luego pensar en una victoria. Ojalá que se nos den las cosas”.
La calificación de los NASCAR será este domingo 18 de octubre a las nueve de la mañana y la carrera a las 13:00 horas, pactadas a 151 vueltas al óvalo de 1,400 metros de extensión, o un máximo de dos horas de competencia, lo que suceda primero.