NASCAR va por una nueva película ahora con Eugenio Derbez

NASCAR va por una nueva película ahora con Eugenio Derbez

La Organización NASCAR ha anunciado la producción de un largometraje en colaboración con Eugenio Derbez, uno de los actuales comediantes mexicano de mayor trayectoria a nivel internacional.

Catalogado como un actor, escritor, director y productor muy popular, Derbez trascendió a nivel mundial en 2013 con su película “No se aceptan devoluciones”. Asimismo fue nombrado el #1 en la lista Power Latinos de la revista Variety junto con la actriz Sofía Vergara.

La popularidad de NASCAR entre el público latino se ha incrementado en años recientes por medio del piloto cubano Aric Almirola en NASCAR Sprint Cup y Daniel Suárez en la categoría NASCAR Xfinity Series. Eugenio Derbez tuvo una etapa como corredor de autos y tiene una profunda pasión por este deporte. “Estoy muy emocionado por hacer una película con NASCAR”, dijo Derbez. “Han construido una asombrosa organización con una gran base de aficionados latinos. Estoy honrado por haber elegido para trabajar con ellos y estoy seguro que podremos hacer algo muy especial juntos”.

Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Eugenio, 3Pas Studios, ayudará a producir este proyecto con Derbez. En tanto, Zane Stoddard, Vicepresidente del área de entretenimiento, mercadotecnia y desarrollo de contenido de NASCAR, fungirá como productor ejecutivo.

“Eugenio es uno de las más grandes estrellas hispanas en el mundo de la comedia y estamos extremadamente emocionados para colaborar con él en este proyecto,” mencionó Stoddard. “La base de aficionados latinos en NASCAR ha crecido tremendamente en años recientes y creemos que este proyecto es una fantástica oportunidad para fortalecer la audiencia con una gran historia en el interior de nuestro deporte”.

Con base en Los Ángeles, la división de entretenimiento, mercadotecnia y desarrollo de contenido de NASCAR produce televisión de calidad, filmes y proyectos digitales de nuestro deporte. Dicha área busca ingresar a un público más joven y más diverso a través del desarrollo de contenido original, la integración de los pilotos de NASCAR en la programación existente y la adquisición de talento para las carreras y eventos de la industria.

NASCAR ha estado presente en la pantalla grande en 1996 con la película “Días de Trueno” estelarizada por Tom Cruise, Robert Duvall y Nicol Kidman. Una década después proyectó el largometraje “Talladega Nights” protagonizado por el comediante estadounidense Will Ferrel y ese mismo año obtuvo un gran éxito con la película animada “Cars” con la voz de Owen Wilson en inglés y de Kuno Becker en español.

En nuestro país, NASCAR México apareció en las salas de cine con la película “Desafío” con Ari Brickman, Julio Bracho y Rodrigo Murray en 2010.

Cargando...
Load next