Para la edición Mopar Mile-High NHRA Nationals de este año, el veterano piloto de la NHRA, Doug Herbert, ha sido invitado como Grand Marshal del evento. Herbert ha competido por más de 17 años y es fundador de B.R.A.K.E.S “Be Responsible And Keep Everyone Safe” (Ser responsable y mantener a todos seguros), una organización sin fines de lucro que busca crear conciencia en jóvenes y padres de familia sobre la importancia de conducir con responsabilidad. Herbert saltó de los circuitos a salvar la vida de adolescentes al fundar B.R.A.K.E.S, después de que sus dos pequeños hijos perdieran la vida en un accidente automovilístico en 2008.
Herbert y su organización, que han enseñado técnicas de conducción segura a más de 13,000 jóvenes, también forman parte del programa Mopar Road Ready, patrocinado por la Fundación FCA, que se lanzó este año como un esfuerzo en colaboración con el Museo NHRA. Mopar Road Ready ayuda a educar a más de 700 jóvenes conductores y a sus padres sobre la importancia del manejo responsable.
La fiesta “Mopar Block Party” ofrecerá una exposición de 30 autos clásicos y vehículos especiales como son el Dodge Challenger Hellcat y el Dodge Charger Hellcat, los nuevos vehículos Challenger Drag Pak de Mopar y los autos de competencia del Mopar NHRA, así como demostraciones de cada uno de los productos de Mopar. El evento también contará con la presentación de la Steve Thomas Band.