“La verdad me quedo muy tranquilo, fue una carrera sumamente complicada desde el inicio de la misma cuando tocamos el muro de la curva 2 en esta competencia dimos nuestro máximo esfuerzo para sacar adelante este compromiso y cerrar de muy buena forma la temporada. Como lo dije, fue complicado y no tuvimos el resultado que esperábamos pero al final siento que lo importante es el gran trabajo que ser hizo, luchamos fuertemente y no nos dimos por vencidos, eso tiene un gran valor para todos”, comentó Mier.
El 2015 termina y el balance es positivo para un Miguel Mier que mostró un buen crecimiento a lo largo de la temporada con el Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods, con el que logró resultados que permiten pensar en un 2016 prometedor a donde llegará con toda la experiencia.
“Podemos decir que el 2015 fue muy positivo, aprendimos demasiado carrera a carrera teniendo resultados que nos permiten darnos cuenta de lo mucho que tenemos para dar. El equipo se comportó a la altura de un campeonato tan importante, fuimos de menos a más, la afición nos recibió muy bien en todas las fechas y apoyó fuertemente al #58 Cedva Racing/ Mega Foods. Agradecer a todos ellos por estar al pendiente de mis resultados, a todo el Cedva Racing por esta gran oportunidad y espero no haberlos defraudado. A mi familia por estar al pie del cañón alentándome para seguir adelante y no darme por vencido, esta temporada termina pero vamos por más la familia Mier seguirá en las pistas estén pendientes”, finalizó el piloto.
Se acaba en un 2015 lleno de emociones en México Pro Series y Miguel Mier Cuevas se prepara para dar muchas sorpresas en siguiente año en donde querrá luchar por mejores resultados en este deporte que tanto nos apasiona.