Miguel Mier a bordo de su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods, tuvo una carrera complicada debido a los diferentes incidentes que a afectaron la puesta a punto se su motor y auto, que le impidieron tener una carrera continua, sin embargo a base de un buen esfuerzo al volante, se quedó a tan solo un paso de entrar en el Top-10, al finalizar en la posición 11, con lo que sigue sumando puntos en el campeonato.
“Fue complicado este fin de semana y nos quedamos a poco de conseguir el Top-10, la verdad es que el equipo se entregó y tratamos de sacar un mejor resultado pero desgraciadamente no pudimos cumplir con el objetivo que teníamos para esta fecha. Correr aquí fue especial, es el autódromo más importante, una pista con mucha historia y me quedo con un muy buen recuerdo de esta fecha. Agradecer a todos los que me apoyaron para estar aquí, a la gente de Cedva Racing y a todo el equipo, a mi familia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas y por supuesto a toda la afición que vistió las tribunas de una forma extraordinaria”, dijo el piloto.
Ahora Miguel Mier prepara desde ya su participación en la fecha final del campeonato, la cual se llevará a cabo en el bello estado de Chiapas ante una afición que ya espera con ansias este estupendo evento, por primera vez una gran final en este óvalo, al que Miguel quiere llegar al 100 por ciento con su auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods.
“Hay que seguir trabajando es mí primer año completo aquí así que estamos muy contentos con lo que hemos logrado, se viene la final y sabemos que será muy peleada, así que ya nos preparamos fuertemente para encarar tal compromiso. No conozco la pista de Chiapas pero me motiva demasiado el saber que la gente ya espera esta fecha, quieren ver un gran espectáculo y se los vamos a dar. Ahorita solo nos queda trabajar en el auto y pensar en la mejor estrategia para sacar un gran resultado que nos catapulte al mejor lugar posible en el campeonato”, finalizó Mier.
El Súper Óvalo Chiapas ya se prepara para recibir al campeonato más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en la fecha que marcará el cierre de la temporada 2015 en la que Miguel Mier Cuevas ha dado grandes muestras de crecimiento en el campeonato México Pro Series a bordo del auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods.