“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, queremos cerrar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando en cada salida al óvalo, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar a full en la calificación”, dijo el piloto.
La calificación colocó al #58 en la posición cinco para el arranque con un mejor crono de 28.874, por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del OAM, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.
“Podemos con el reto que significa esta pista, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado quiero demostrar que puedo con esto y con más. Vamos por una carrera limpia, pelear y dejar todo en la pista tener una buena actuación en este óvalo porque sabemos que es de los más complicados. Espero que el público se fije en el Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para pelear en todo momento y buscar meternos entre los mejores de la competencia, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo”, sentenció Mier Cuevas.
El día de hoy se vivirá una gran fiesta en el OAM cuando se corra la 8va fecha del campeonato México Pro Series en punto de las 11:10 am con un Miguel Mier decidido a dejar su huella con el Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods en el óvalo hidrocálido que seguramente vibrará con toda la emoción de su afición.