“Fue una temporada para asimilar muchas cosas que ya están solucionadas para el año que viene, hubo carreras en las cuales la suerte no estuvo de mi lado, porque estoy seguro que tenía muchas posibilidades de podio”, dijo Jourdain.
Michel comentó además que el Gran Premio FedEx que se correrá en el Hermanos Rodríguez el 6 de noviembre se puede dar el objetivo que tiene de cruzar la meta entre los tres primeros y porque no en la posición de honor.
“La última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, es muy importante para las aspiraciones de todos porque se trata de la última carrera de la temporada, donde están puestos los ojos de todos”, dijo Jourdain Jr.
El piloto del Súper V8 No. 9 de Gulf-Mercedes.Benz-Axalta-Mercedes-Benz Financial, comentó además que será muy importante calificar en los primeros lugres porque la del óvalo con foro es una pista donde no se puede rebasar sin arriesgarse a que se presente algún roce.
“Carlos y todo el equipo han realizado un excelente trabajo sobre el auto y eso se pudo ver en varias carreras, creo que ya nos acercamos a lo ideal y eso hay que demostrarlo ahora con los resultados”, aclaró Michel.
Jourdain Jr. dijo además que es la primera vez que correrá en esta pista dentro de la Súper V8, porque el año pasado solamente lo hizo en los Tractocamiones Freightliner, categoría en la que estuvo disputando el título.
“Ahora el objetivo está centrado en lo que puede ocurrir el 6 de noviembre, donde el público podrá ver lo mejor del automovilismo y motociclismo mexicano, en lo que se refiere a mi como lo dije anteriormente creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos y ojalá que sean 100 porque ello significaría mi primera victoria en la categoría”, concluyó Michel Jourdain Jr. De Gulf-Mercedes.Benz-Axalta-Mercedes-Benz Financial.