"#WeRaceAsOne", pretende convertir a este deporte en el primero en volver a la acción y recaudar dinero para organizaciones benéficas que luchan contra la COVID-19 y sus efectos, al tiempo que reconoce a los trabajadores de primera línea que están abordando el virus en todo el mundo.
Además, el equipo se une al resto de la Fórmula Uno contra el racismo y para apoyar sus mayores esfuerzos de mejorar la diversidad y las oportunidades en todo el deporte.
Durante la crisis del coronavirus, el arcoíris ha sido un símbolo universal de unidad, solidaridad y esperanza, al tiempo que reconoce a los trabajadores clave que arriesgan sus vidas para salvar a otros y ese emblema estará también en los monoplazas McLaren MCL35 y en la vestimenta de Lando Norris y Carlos Sainz.
Antes del primer gran premio, el equipo lanzará una gama de productos especiales, cuyos beneficios se destinarán a la campaña "#WeRaceAsOne" para organizaciones benéficas de todo el mundo que ayudarán a los más afectados por la crisis de covid-19.
Paralelamente, McLaren estará junto a la Fórmula 1 en el regreso a la pista para apoyar su mensaje de "Fin del racismo", desde el Gran Premio de Austria, además de prometer su apoyo al grupo de trabajo de Fórmula 1 comprometido en ayudar para avanzar en la agenda de diversidad, inclusión y oportunidad del deporte en todas sus formas.