Mara Reyes sale de 4ª fila en la Challenge; Piero Rodarte, a remontar en SV8

Mara Reyes sale de 4ª fila en la Challenge; Piero Rodarte, a remontar en SV8

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y mucha competitividad, con la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Mara Reyes, ubicada en la octava plaza en la calificación de Challenge, por lo que mañana partirá de la cuarta fila; en tanto que en Súper V8, Piero Rodarte, con el auto FedEx-Telmex-Infinitum, tendrá que remontar desde el decimotercer cajón de la parrilla.

Mara Reyes, al mando de su auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, marcó su vuelta de calificación con un tiempo de 45 segundos y .004 milésimas, lo que le permitió ubicarse en la octava posición de la fase calificada, de modo que mañana partirá la carrera de la cuarta fila.

Y es que Mara fue sorprendida por el descenso de temperatura al momento de calificar, pero más allá de su posición sabemos que la originaria del estado de Hidalgo va con todo para pelear el título de la categoría Challenge. De modo que no hay que dudar que dejará alma y corazón en la pista en busca del título.

Piero, a remontar

Por su parte Piero Rodarte se ubicó decimotercero en la calificación, mediante un giro de 44.891 segundos, de modo que mañana domingo saldrá a remontar para buscar las posiciones de vanguardia en la Gran Final de Súper Copa Telcel, en la estelar categoría Súper V8.

“En término generales no sabemos qué pasó, el auto se sentía muy bien pero simplemente el tiempo no llegó. Estamos tratando de analizar más a fondo junto a los ingenieros para tomar una decisión sobre si cambiar o no la configuración del auto para mañana y tratar de tener posibilidades de remontar”, dijo Piero.

“No es la posición en la que me gustaría haber arrancado para el Gran Premio de mi patrocinador FedEx, pero mañana pondremos todo nuestro empeño en dar el mejor espectáculo para todos los que nos acompañarán”, confesó Rodarte.

Cargando...
Load next