Uno de los pilotos que ha confirmado su presencia es el último Campeón de Novatos de este importante serial, el joven piloto Manuel Gutiérrez, que llega luego de una gran temporada en la V8 Challenge en donde se coronó Campeón precisamente en el mismo escenario que este 3 y 4 de diciembre verá tan esperado regreso.
“Como todos, estoy muy contento con el regreso de NASCAR México, la verdad es que fue ahí en donde comencé a tener un buen crecimiento como piloto. La última temporada logré el título de los novatos y me quedé a un paso del Desafío para pelear el campeonato. Este año tuvimos una temporada increíble en la V8 Challenge y se consiguió coronarlo con el campeonato”, comentó Gutiérrez.
“Será importante tomar todo lo que se pueda en esta carrera, el propósito será probar el auto y tratar de recabar la información que se pueda con las adecuaciones de cara a lo que se pueda venir en el 2017. Espero que todos los aficionados que extrañaban esta importante categoría, tengan las emociones y el espectáculo que se merecen”, finalizó el piloto.
Manuel Gutiérrez llega con el apoyo de Grupo Gume y ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, quienes estarán en el auto #68 este 3 y 4 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez participando en la emocionante presentación en pista de NASCAR Peak México Series.