Stevens, de 23 años, es el primer piloto en ser anunciado por la escudería, que asegura estar realizando progresos en la construcción de su coche para estar en la carrera de Australia el 15 de marzo.
"Manor Marussia está haciendo enormes adelantos de cara al inicio del Mundial de Fórmula 1 en Melbourne, dentro de apenas dos semanas. Y el próximo gran paso es anunciar el primer piloto", informó el equipo a través de Facebook.
Stevens fue piloto de pruebas de Marussia la temporada pasada, antes de que el equipo fuera declarado insolvente y no pudiera disputar sus últimas tres carreras del año. El británico, sin embargo, tuvo después la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que compitió por Caterham.
"Es emocionante ver cómo todo está funcionando en Manor tras el tremendo esfuerzo que implicó salvar al equipo", indicó Stevens en un comunicado.
"No veo la hora de que este trabajo sea recompensado cuando estemos en dos semanas en la grilla de largada", añadió el británico.
Manor es provisto por motores de Ferrari y tiene previsto competir en Australia con un coche del año pasado. Según las normas, sin embargo, el equipo deberá presentar un nuevo bólido a más tardar en la cuarta carrera del año, a mediados de abril en Bahréin.