“Fue una carrera muy importante para mí, en el mejor Autódromo que he competido, es una gran pista. Se vió muy fácil la competencia pero nos costó mucho trabajo, el Team RAM me dio un coche fantástico, estoy muy agradecido y quiero regresar a competir en enero a la categoría”, declaró Luis Leeds al bajar de lo más alto del Podio.
Por su parte, Alexis Carreño, del equipo Martiga-EG destacó que “La pelea fue muy fuerte, no me esperaba este resultado, una buena arrancada y estábamos en la pelea”.
En tanto que Giancarlo Vecchi, del Team Vecchi comentó que “El equipo armó un gran coche, nos presentamos sin entrenamientos previos, después no pudimos calificar y ahora estamos en tercero, no lo puedo creer. Es un resultado fantástico. Tuvimos que defender nuestro podio con todo porque Ming me estaba presionando demasiado pero llegamos en tercero”.
Durante la competencia, el piloto Axel Matus, del Team Ram, tuvo un trompo en la vuelta 5. Fernando Urrutia, del Team RPL-Telcel, cruzó la pista en el área del Foro y después tuvieron una dura batalla con su coequipero José Sierra lo que fue la pelea más atractiva en la pista hasta que tuvieron fallas mecánicas abandonaron la carrera.
Se presentó una bandera amarilla por el trompo del auto 4 del guyanés Calvin Ming, cuando estaba disputando los primeros lugares. Tuvo que ingresar el auto de seguridad.
Luego de salir de pista el auto de seguridad se dio bandera verde, una vuelta mas y cayó la de cuadros para Luis Leeds.
La primer fecha puntuable de Fórmula 4 Nacam Championship se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en Puebla.