“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas. Teníamos auto para pelear en las primeras posiciones y subir al podio. Desafortunadamente ese pequeño incidente nos costó demasiado, tuvimos que entrar a pits por una pinchadura y perdimos muchos lugares. Pero bueno eso quedó atrás, tenemos por delante una carrera más y no hay tiempo para lamentarnos, tenemos que salir nuevamente a la pista para buscar un buen resultado”, comentó el joven regiomontano.
Luis Alfonso Pérez volvió a la pista con el auto #85 Roca Acero/ McCarthy´S Irish Pub/ Multiempaques del Nort, ante toda la afición regiomontana para el último hit del fin de semana. El joven del equipo Del Campo Motorsports, peleó hasta el final por conseguir un buen resultado y terminó su participación en el lugar 7.
“No es el resultado que buscábamos el auto vino a menos y eso me impidió pelear por ir mas al frente. Vamos a buscar entrenar antes de la final eso nos hace falta para dejar un mejor balance del auto. Ahora hay que pensar en lo que viene, agradezco a mi equipo, a toda mi familia que estuvo aquí para apoyarme y a mi noble afición que siempre estuvo conmigo desde la tribuna. Espero poder cerrar la temporada en la Ciudad de México y volver a tener un podio para demostrar que tengo la calidad suficiente para pelear con quien sea y seguir adelante en esta difícil carrera de piloto”, finalizó Alfonso Pérez.
La FIA Fórmula 4 NACAM Championship se prepara para llegar al histórico Autódromo Hermanos Rodríguez con su auto #85 Roca Acero/ McCarthy´S Irish Pub/ Multiempaques del Nort el próximo 25 de junio a la gran final de tan importante campeonato.