José Sierra, piloto Telcel – RPL Racing del auto # 2 se siente confiado de obtener nuevos podios para el equipo luego de que en las dos primeras fechas como han sido Austin y Ciudad de México se hizo acreedor a un podio de primer sitio en el Circuito de las Américas y a dos segundos lugares en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, por lo que quiere seguir por el camino del triunfo.
“Esperamos obtener una nueva bandera de cuadros para el equipo y espero que sea en Puebla donde el año pasado en la categoría obtuvimos el podio, por lo que confío que esta no sea la excepción”, afirmó José Sierra.
Por su parte, Luis Alfonso Pérez, piloto Telcel – RPL Racing del auto marcado con el # 58, también espera lograr el podio ya que subraya que en las pasadas fechas, se ha sentido muy adaptado al equipo y ha tenido buenos resultados además de que los tres han estado en el top five, por lo que en Puebla espera seguir con esa racha.
“En Puebla siempre me ha ido bien tanto en la Fórmula 4 como en la anterior categoría en la que estaba y en el test que tuvimos antes de la carrera en la ciudad de México también me fue bastante bien, entonces yo creo que puedo andar muy bien en ese circuito ya que cada vez andamos mejor y aprendemos màs del trazado”, finalizó el joven piloto regiomontano.
En tanto, el piloto colombiano RPL Racing, Santiago Lozano a bordo de su auto # 79 confía en recuperar los puntos perdidos en la ciudad de México y llegar con nuevos bríos, en la búsqueda del podio en el autódromo de Amozoc que ya ha corrido y que le parece muy divertido, aunque reconoce que no será nada fácil conquistar los tres primeros lugares por el nivel en que se encuentra la categoría.
“Vamos a correr en un circuito bastante técnico y divertido aunque al nivel que se encuentra la categoría será un fin de semana muy competitivo”, reconoce Lozano. “Me he venido preparando como siempre, tanto física como mentalmente, este pasado fin de semana corrí en Miami en carreras de resistencia en un GT y nos fue bastante bien, por lo que esperamos llegar a Puebla bien enrachados y aunque en la ciudad de México no obtuvimos los puntos que queríamos, vamos por la conquista del podio en Puebla”, finalizo Santiago Lozano.
La tercera fecha de la FIA Nacam Fòrmula 4 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla.