Los pilotos de Hispania, en el entrenamiento del Besiktas, sin Guti

Los pilotos de Hispania, en el entrenamiento del Besiktas, sin Guti

Los pilotos de la escudería Hispania, el italiano Vitatonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan, acudieron esta mañana a la ciudad deportiva del Besiktas para presenciar, charlar y compartir el entrenamiento de la primera plantilla, en la que no estaba el español José María Gutiérrez 'Guti'.

Liuzzi y Karthikeyan presenciaron buena parte de la sesión de preparación del equipo dirigido por Tayfur Havutçu y, una vez terminado, bajaron al terreno de juego y saludaron a la plantilla.

Los pilotos intercambiaron camisetas con los jugadores, algunos muy conocidos en España, como es el caso de los portugueses Simao Sabrosa, ex jugador del Atlético de Madrid, y Ricardo Quaresma, que jugó en el FC Barcelona y el Chelsea, mientras que el ex futbolista del Real Madrid 'Guti' no pudo acudir al entrenamiento.

Ha sido un encuentro divertido para Tonio, Narain, y los jugadores del Besiktas, que jugarán este sábado contra el Bursaspor, actual campeón de la liga, y el miércoles 11 de mayo disputarán la final de Copa de Turquía contra el Estambul Buyuksehir Belediyespor.

Temas relacionados
Cargando...
Load next