Loeb al volante mientras Puma continúa avanzando

Loeb al volante mientras Puma continúa avanzando

M-Sport Ford se está acercando a su última especificación híbrida Puma WRC Rally1 luego de otra prueba completa la semana pasada.
Loeb

El equipo británico disfrutó de una prueba sin problemas con el Puma en los Alpes franceses, donde Craig Breen, Gus Greensmith Sébastien Loeb y Adrien Fourmaux condujeron el coche de la nueva era.

Si bien Breen y Greensmith ya han sido confirmados en la alineación de M-Sport 2022, aún no ha habido confirmación sobre el futuro de Fourmaux y qué papel, si lo hay, jugará Loeb en la temporada competitiva de M-Sport Ford.

El equipo realizará una prueba más el próximo mes antes de regresar a las montañas francesas para concretar una prueba previa al evento para la apertura del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del 20 al 23 de enero.

El director del equipo, Richard Millener, dijo a WRC.com: “Tuvimos una buena semana. No voy a hablar de las personas que iban en el coche, pero es justo decir que progresamos muy bien en todos los pilotos.

“Fue interesante para algunos de los muchachos que habían estado en el auto [Fiesta WRC] actual en Monza la semana anterior, eso les ofreció la oportunidad de sentir realmente cómo estaban funcionando los dos autos y la respuesta sobre el Puma fue muy, muy positivo.

“Estoy contento con el lugar en el que nos encontramos ahora. El equipo realmente se está uniendo tan bien como miramos hacia 2022. Ha sido un 2021 bastante largo para nosotros, pero siempre es un placer trabajar con un coche (el Fiesta WRC) que nos ha traído tanto éxito. Pero ahora es el momento para el futuro ".

Los tres fabricantes del WRC probaron la semana pasada, con Hyundai Motorsport cerca de su base de Alzenau en Alemania.

Toyota se unió a M-Sport en los Alpes, pero las esperanzas de Sébastien Ogier de una primera carrera en el totalmente nuevo GR Yaris WRC Rally1 se vieron truncadas cuando su compañero de equipo Elfyn Evans se estrelló.

El equipo con sede en Jyväskylä decidió detener la prueba en lugar de intentar reparar el automóvil en el lugar. Toyota regresará, y se espera que Ogier tarde dos días, el próximo mes.

Cargando...
Load next