Llega nuevamente la emoción de Monster Jam a México

Llega nuevamente la emoción de Monster Jam a México

Con la misión de impresionar a más aficionados mexicanos, todas las toneladas de Monster Jam vienen a apisonar los suelos de Guadalajara y el DF en noviembre.
Las ciudades de Guadalajara y el DF recibirán la furia de 10 camionetas Monster Truck, y los aficionados serán testigos de impresionantes saltos los días 12, 13 y 14 de noviembre en Guadalajara y los días 20 y 21 de noviembre en el DF.

Por segunda ocasión, las enormes camionetas del Monster Jam visitarán México para ofrecer un espectáculo de entretenimiento familiar, muy divertido para los niños y toda la familia, y que los mantendrá asombrados con dos horas de asombrosas acrobacias.

Los boletos para todas las presentaciones ya están a la venta, con un rango de precios de entre los 300 y 400 pesos. Aunque existe un paquete familiar para la compra de boletos: en la compra de 3 boletos el cuarto boleto será gratis, además de diversas promociones que habrá con los diferentes patrocinadores.

Monster Jam nunca tiene un show igual en donde se presenta, y las 10 camionetas de 4 toneladas que competirán en las diversas presentaciones son las más exitosas y famosas de este circuito: Maximum Destruction, Grave Digger, Monster Mutt, Toro Loco, Superman, Madusa, Spiderman, King Krunch, El Matador y Tazz.

La gira mexicana de Monster Jam inicia en Guadalajara, en la Arena VFG, el 12 de noviembre, luego el 13 ofrecerá dos presentaciones y finalizará el 14. La segunda parada será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una presentación por día, el 20 y 21 de noviembre.

El espectáculo en Guadalajara será completamente en tierra, por las condiciones que permite la arena, y constará de competencias “Free Style”, donde los pilotos realizarán saltos por encima de los 8 metros de altura y de más de 30 metros de largo.

En el DF la mayor parte de las competencias serán sobre el asfalto y las camionetas ocuparán la recta principal del autódromo, abarcando de lado a lado de las gradas.  En el DF estará presente el mencionado “Free Style”, además de carreras entre los pilotos. Ambas plazas incluirán también un espectáculo de motos.

La Pit Party

La “Pit Party” es un evento previo al show, donde dos horas antes estarán todas las camionetas, junto con su piloto, para tomarse fotos, pedir autógrafos y tener contacto cercano con el talento de la competencia.

Los boletos para este acceso a la “Pit Party” están ya a la venta y cuestan solo 50 pesos. Es necesario presentar tanto el boleto de la “Pit Party” junto con el del Show principal.

El programa de estas convivencias son: El sábado 20 de noviembre, la función es a las 7 pm, y la “Pit Party” abrirá sus puertas de las 3:30 a las 5:30 pm; el domingo 21 de noviembre el evento es a la 1:30 pm y la “Pit Party” abrirá desde las 10 am. En Guadalajara hay solo dos “Pit Party”, el sábado 13 y el domingo 10 de noviembre, los dos a las 10:30 am.

Los pilotos ya saben a qué vienen

Los pilotos ya tienen referencias del entusiasmo del público mexicano, y están decididos a mostrar sus mejores habilidades para que los aficionados tengan un excelente show.

Ellos vienen a demostrar qué tan buenos son frente a sus compañeros, además de ganar más aficionados, competir en nuevas pistas y hacer nuevos amigos.


Temas relacionados
Cargando...
Load next