La Carrera Panamericana es uno de los eventos automovilísticos con mayor legado en nuestro país. Nació en la década de los 50 para celebrar la inauguración de la carretera homónima, y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en México. Su presencia en el Gran Premio de México estará conformada por una práctica, clasificación y carrera.
"Estamos muy contentos de contar con la participación de La Carrera Panamericana por segundo año. Es un orgullo que este evento tan emblemático haya nacido en México y que con su participación nuevamente podamos llevar un poco del legado del automovilismo de nuestro país al mundo", declaró Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019.
La Carrera Panamericana se sumará a la oferta de entretenimiento y carreras soporte que tendrán lugar durante el GP de México, así asegurando que la experiencia sea una llena de adrenalina y emociones para todos los asistentes.