"Después de haber conseguido en Corea nuestro mejor resultado de la temporada, queremos seguir con esta línea positiva y tenemos ganas de competir en Brasil", dijo Kolles.
"El circuito ofrece una mezcla de curvas rápidas y lentas, y el segundo sector es muy revirado. Necesitaremos un monoplaza con un buen agarre mecánico y estabilidad trasera debido a que el circuito es muy bacheado", agregó.
Kolles señaló que, como en Brasil "se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, la carrera será un verdadero desafío para todos los pilotos y sus cuellos. Y si llueve, como ya ha sucedido en años anteriores, será muy interesante porque la trazada ideal resbalará mucho".
"Esperamos tener otro buen fin de semana. Será una carrera interesante para ambos pilotos. Bruno Senna corre por primera vez delante de sus seguidores brasileños, mientras que (el austríaco) Christian Klien cuenta con otra oportunidad de subirse al coche después de Singapur", concluyó.
El equipo Hispania logró en Corea del Sur una decimocuarta plaza con Senna y una decimoquinta, con el japonés Sakon Yamamoto.