José Sierra, piloto del auto #2 de Telcel–RPL Racing–Infinitum–Tequila Don Ramón–Gokartmania–Benotto–CMI Grupo–Novag–Atún di Mare, espera tener un buen desempeño en el trazado regiomontano, que es desconocido para él.
“Me han dicho que (la pista) tiene curvas rápidas y a mí me gusta mucho ese tipo de circuitos, por lo que creo que podemos lograr nuestro primer triunfo, aunque también habrá que ser muy cuidadosos con el auto, ya que este tipo de vehículos tiende mucho a fallar cuando la temperatura está muy caliente. Habrá que ser muy cuidadosos de las llantas para que en las últimas vueltas podamos empujar pero tenemos la confianza para que sea un buen fin de semana”, afirmó Sierra.
Por su parte, Fernando Urrutia, al mando del coche #24 de Telcel–RPL Racing–Dener–Copemsa–MAC Computadoras, reconoció que la pista de Monterrey es complicada porque ya ha corrido ahí en otra categoría, aunque confía en obtener nuevos podios para el equipo y subrayó que a lo largo del campeonato se ha ido avanzando tanto en el manejo como en el setting ideal del auto.
“Aunque es una pista difícil, se nos da bien el manejo ahí por lo que creo que podemos hacer buenas cosas, intentaremos repetir el trabajo que hicimos en Puebla donde obtuvimos nuestra primera bandera de cuadros, aunque para esta fecha habría que hacer algunos cambios para buscar el mejor resultado, por lo que creemos que es posible lograrlo. Creo que nos hemos preparado muy bien para el desgaste físico que pudiera presentarse por las altas temperaturas, además de que el equipo se merece los mejores resultados porque para ello hemos trabajado”, finalizó Urrutia.
La sexta fecha de la Nacam FIA Fórmula 4 se llevará a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de junio.