“Creo que las prácticas han sido provechosas, pudimos afinar detalles poner el auto en una buena forma para salir a calificar. Buscaré meterme al frente aunque tampoco me presiono con eso, creo que lo más importante es enfocarnos en la carrera porque es ahí en donde se muestra un verdadero piloto”, expresó Gally.
La calificación no se llevó a cabo por lluvia y de acuerdo al estado del campeonato de propietarios Gally con su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not arrancará en la posición 7, desde la que largará para pelear por la de cuadros.
“Queremos hacer una carrera como las que veíamos realizando y no tengo la menor duda de que podemos lograrlo, lo que pasó en la carrera pasada ya quedó en el olvido. Espero que la gente nos apoye, les aseguro que el #17 va a dar espectáculo de la mano del Dynamic Motorsports y volveremos a tener una buena actuación como ya lo habíamos acostumbrado, realmente esta suspensión de calificación ni me beneficia ni me perjudica, ya que en esos tiempos estábamos rodando, espero mejorarlos en carrera”, finalizó Gally.
La carrera de una hora de duración iniciará en punto de las 11:10 am con un José Ramón Gally decidido a continuar con su buen paso y junto a su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not dar el 100% para agradar a toda la afición potosina.