Dentro de este compromiso, se llevará a cabo la 6a fecha del campeonato de desarrollo, México Pro Series, en donde participa el capitalino José Ramón Gally, quien deja atrás lo sucedido en San Luis Potosí y se concentra en Puebla para regresar a los buenos resultados con su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, con el que buscará la de cuadros para su equipo, el Dynamic Motorsports. Gally viene de ver actividad en los ST1 de la Copa Mothers, precisamente en el Miguel E. Abed, por lo que llega con buen ritmo para participar en México Pro Series luego de conseguir un 3er lugar así que esta aclimatado ya al escenario.
“Tuvimos bastante tiempo para preparar esta fecha, el auto está al 100 por ciento se han revisado todos los detalles, motor, partes de suspensión, chasis, carrocería, para que por ese lado nada falle,, creo que este receso nos ha permitido plantearnos errores y aciertos así que es momento de regresar a la actividad de la mejor forma. Tuve la oportunidad de rodar en el Miguel E. Abed durante el fin de semana pasado en otra categoría y me sentí muy bien físicamente, llego en buena forma, además la pista está en muy buenas condiciones, evidentemente no es lo mismo que la Pro Series, pero para mí es bueno el haber tenido actividad antes de llegar a esta fecha en NASCAR”, comentó Gally.
José Ramón Gally sabe de la dificultad del óvalo poblano, pista en la que se pueden alcanzar grandes velocidades, pero también sabe de la gran afición que está esperando la segunda visita de este serial y seguramente se hará presente en importante número en las gradas para apoyar al #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.
“Correr en Puebla es muy divertido y complicado pero al final sabemos lo que significa, ya cosechamos un buen resultado en el Miguel E. Abed, así que conozco muy bien la pista y sé que puedo salir contento al terminar la carrera. Voy a trabajar a bordo de mi auto como siempre lo he hecho, será importante alejarse de los contactos que en San Luis nos afectaron tanto, ojalá pueda ser una carrera muy limpia para entregar un auto entero. Confío en que será un estupendo fin de semana para el Dynamic Motorsports y que la gente va a apoyar mucho al Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not”, finalizó el capitalino.
El sexto round de México Pro Series tiene como fecha los días 29 y 30 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde se podrá vivir un fin de semana lleno de emociones con un graderío que se espera tenga el ambiente racing que siempre brinda la afición poblana a NASCAR, por ello José Ramón Gally dará un gran espectáculo con el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.