Durante las dos sesiones de prácticas, Ramírez obtuvo un noveno y octavo lugar respectivamente, resultados que no dejaron de todo satisfecho al equipo, por lo que se realizaron diversos ajustes para encontrar el mejor balance del auto de cara a una carrera demandante, en una de las pistas más rápidas del país.
Más tarde, en la ronda clasificatoria, José Luis se colocó en el sitio 15 por lo que se plantea una estrategia muy inteligente, buscando remontar el mayor número de posiciones en las primeras vueltas, mantener un ritmo constante y al final atacar en la búsqueda de los primeros sitios.
“Tenemos que ir al ataque desde el inicio, al final tuvimos que hacer algunos ajustes y confiamos en que funcionarán durante la carrera, queremos brindare un buen resultado a Motorcraft y saldremos a darlo todo en la pista” Comentó el piloto capitalino.
Este domingo, el espectáculo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán está asegurado con la disputa de las Mikel´s Trucks, la categoría Challenge y para cerrar con broche de oro, la categoría estelar, la cual verá ondear la bandera verde en punto de las 13:30 horas en una competencia pactada a 150 vueltas.